NOTICIAS D8

¡Senadora abusiva! Antares Vázquez arremete contra compañera del PAN por manifestarse

La senadora de la bancada de morena no dejó que senadora del PAN se manifestara en el Senado

Previo al inicio de sesión extraordinaria la senadora de Morena Antares Vázquez y la senadora del PAN, Martha Márquez, protagonizaron una pelea, luego de que Antares Vázquez no dejara que la senadora del PAN se manifestara.

La disputa comenzó cuando la legisladora Martha Márquez se acercó a la tribuna del Senado, se paró a un lado de la presidenta de la Mesa Directiva, Mónica Fernández y mostró una pancarta que en pocos minutos fue arrebatada por Antares Guadalupe Vázquez con la intención de destruirla.

Acto seguido, Marta Márquez alcanza a la senadora de Morena para quitarle la pancarta que se la entrega rota y la vuelve a mostrar ante el Senado. Al fondo se escucha a otra senadora arremeter contra Antares y le dice que es una abusiva, pues su compañera Martha tiene derecho a manifestarse.

“Respeta a la oposición. Eres una abusiva eres una grosera. Tienes que respetar la manifestación de una compañera Senadora”, se escucha en el video a otra senadora que se desconoce su nombre.

Por lo anterior, Antares Vázquez le respondió gritando “¡No me grites! ¡No me grites! ¡Tú eres una gritona!”, esto sin dar una explicación del por qué había arrebatado la pancarta de la Senadora Martha, la cual expresaba lo siguiente:

“Los mexicanos están tomando las calles, yo el Senado. Urge aprobar el ingreso básico universal. Urgen medicamentos oncológicos ¡Actuemos Ya!”.

En lo que los gritos seguían entre Antares y la Senadora que defendió a la Senadora Martha; la presidenta de la Mesa Directiva, Mónica Fernández, pidió orden y respeto para poder iniciar la sesión.

Márquez, a través de sus redes sociales denunció el ataque de su colega de Morena, Antares Vázquez y mostró el video de lo que sucedió.

“Morena no permite la libre expresión, la Senadora Antares me arrebató de forma violenta mi cartel con el que hago válido mi derecho a manifestarme”, se lee en el tweet  de la Senadora.

En una segunda publicación de la Senadora Martha, a través de un video ella manifiesta que le solicitaron disculparse por haber subido a la tribuna, pero ella contestó que de ninguna manera lo haría, que al contrario ellos debían ser los que se disculparan con los mexicanos al dejar a menores sin tratamiento para el cáncer.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.