D8 BAJÍO

Sí habrá Feria de Verano en León

Fue presentada bajo el eslogan "La Magia de Reencontrarnos" y se llevará a cabo del 2 al 25 de julio en las instalaciones del Distrito León MX

Autoridades estatales y municipales presentaron la Feria de Verano León 2021, que se llevará a cabo del 2 al 25 de julio, en las instalaciones del Distrito León MX.
Habrá juegos mecánicos, circo y Lucha Libre con aforos limitados, zona gastronómica, expositores comerciales, Pabellón de comunidades extranjeras y más.
El presidente del Patronato de la Feria de León, Juan Carlos Muñoz, explicó que se retomó este evento para la impulsar la reactivación económica y que al mismo tiempo sea un espacio de encuentro social.
Para que sea una feria segura se realizaron varios cambios en la logística para respetar los protocolos sanitarios, por ejemplo, en esta ocasión no habrá las taquillas para evitar aglomeraciones; los boletos se adquirirán con anticipación en más de 300 tiendas OXXO.
Habrá dos tipos de acceso: entrada general de jueves a domingo en $16 pesos; pulsera para juegos mecánicos de lunes a viernes en $73 pesos; adultos mayores con credencial del Inapam $15 pesos y niños que midan menos de 90 centímetros de estatura entran gratis.
Como parte del programa se llevarán a cabo 12 conciertos al aire libre, en núcleos sociales de 4 a 8 personas y con sana distancia en la Velaria de la Feria.
Entre los artistas que se presentarán están: Christian Nodal, Banda MS, Intocable, Los Ángeles Azules, Pancho Barraza, Yuri, entre otros. Los boletos se podrán adquirir en https://www.eticket.mx/eventos.aspx?idartista=3437
Así mismo, durante la presentación de la Feria de Verano, se firmó un acuerdo entre cámaras empresariales, hoteles, restaurantes, bares, agencias de viajes, comercios y todos los integrantes de la cadena de valor que suman al desarrollo económico del Estado, de forma coordinada con Municipio y Gobierno del Estado para la suma de voluntades por la reactivación social y económica responsable de Guanajuato.
En la Feria de Verano se contará con limitación de aforos con tecnología avanzada, además de desinfección diaria de espacios, zona de descanso y distribución de zonas críticas (gastronomía y juegos mecánicos) para evitar concentraciones en lugares clave.
LT
Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.