FARÁNDULA

«Si ya saben cómo soy ‘pa qué’ me invitan…»

Así concluye Santa Fe Klan un mensaje en sus redes en el que pide disculpas "a la gente que se quedó fuera" y a los organizadores "por el desmadre" en su concierto en la Feria de León

Santa Fe Klan se refirió con humor al «desmadre» en su concierto de León en sus redes sociales. «Si ya saben cómo soy ‘pa qué’ me invitan…» escribió el rapero guanajuatense para cerrar un mensaje en Facebook en el que pide disculpas «a la gente que se quedó fuera y ya tenía su boleto y también una disculpa ala gente de la feria por el desmadre».

«Gracias a Dios, a todo mi equipo, al esfuerzo y al amor que le tengo al hip hop y a la música. Cada vez somos más y cada vez más y más!! Que esta vez ya ni cupimos en la Feria de León. Se salió de control pero por nuestra parte cumplimos con nuestra misión», dice el texto de Santa Fe Klan.

La presentación del rapero guanajuatense ha sido noticia nacional por las trifulcas, el salto de vallas y unas imágenes en las que se observa a Santa Fe Klan lanzar una bolsa de marihuana al público desde el escenario.

 

En imágenes que circulan por las redes sociales se aprecia al rapero lanzar una bolsa de marihuana al público. Un gesto que fue muy bien recibido por sus entusiasmados fans.  El regalo llegó al principio del concierto, cuando Santa Fe Klan interpretaba el tema Vida Mala’ y cuya letra tiene claras alusiones al consumo de ‘mota’.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.