NOTICIAS D8

Son más los policías buenos

Héctor López Santillana da un mensaje a la corporación

Parado en una especie de cuadrilátero, frente a decenas de policías municipales, el presidente municipal de León, Héctor López Santillana, dio un mensaje a la corporación.

“Son más los policías buenos”, dijo.

Desafortunadamente ha habido compañeros y compañeras que han fallado al compromiso de servirle a la sociedad, que le han fallado al compromiso que han adquirido al tomar protesta, que han defraudado la confianza de los ciudadanos y que han defraudado la confianza de sus propias familias”, señaló.

“Afortunadamente son más los buenos, son ustedes los que nos motivan a seguir trabajando, su desempeño diario, su ejemplo, su congruencia, su servicio es lo que permite provocar mayor confianza y mayor orgullo a la corporación”, agregó.

Santillana expresó que León no se dejará vencer.

“Ese es el segundo mensaje muy importante, estamos gritándole a todos los delincuentes que no nos vamos a dejar vencer, estamos gritando a todas esas gentes que nos quieren intimidar, a toda la gente que nos quiere atemorizar, este evento es para gritar como una sola voz, como una sola persona, que no estamos dispuestos a que nos atemoricen, que unidos somos muy fuertes, que unidos multiplicamos y esto es lo que queremos, es multiplicar los esfuerzos”, dijo.

“Pero hoy el mensaje más importante es el que todos juntos estamos rindiendo protesta ante nuestra sociedad, que hoy todos los que estamos aquí presentes nos vamos a levantar, nos vamos a poner en pie, que le vamos a gritar a todo León, a todo Guanajuato que aquí estamos unidos y vamos a recuperar la tranquilidad de nuestro Municipio, porque ese es el espíritu del leonés, donde el trabajo todo lo vence”, concluyó.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.