D8 BAJÍO

‘Tiembla’ Celaya por una explosión de gas

El estruendo destrozó varias viviendas y se sintió en casi toda la ciudad

Una fuerte explosión cimbró Celaya sobre las 21:30 horas de la noche de este lunes. Una acumulación de gas destrozó varias viviendas y se sintió en casi toda la ciudad, lo que provocó momentos de incertidumbre entre los vecinos.

«Fue como una bomba porque tembló toda la colonia, es algo que tenemos miedo todos. Estamos en la calle, que no deberíamos, pero nos da más miedo estar en casa porque tembló horrible», comentó una de las vecinas.

Imagen de la zona de la explosión en la domicilio ubicado en la calle Parque Margarita de la colonia Del Parque.

La Dirección Municipal de Protección Civil confirmó que la explosión la provocó la acumulación de gas al interior de un domicilio ubicado en la calle Parque Margarita de la colonia Del Parque. Al llegar los cuerpos de emergencia al lugar tuvieron que atender a tres personas: dos por crisis nerviosa y una mujer de 60 años que presentaba laceraciones que no ponen en riesgo su vida.

El estallido fue tan fuerte que alcanzó a escucharse en varias zonas de Celaya. Hasta el momento se reporta una persona lesionada con quemaduras de primer y segundo grado.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.