NOTICIAS D8

Tiroteo en la Terminal 2: un muerto y dos heridos

Uno de los autores de los disparos fue abatido por la policía en las inmediaciones del aeropuerto de la Ciudad de México

Un tiroteo en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México dejó un saldo de un sicario abatido por la policía y dos personas heridas. Las autoridades confirmaron que los disparos fueron una «agresión directa» contra dos hombres.

El ataque se produjo en la Terminal 2, donde el conductor de una furgoneta y su acompañante fueron atacados por dos personas a bordo de una motocicleta.

La camioneta negra de la imagen fue atacada a balazos en la puerta de la Terminal 2.

El secretario de Seguridad Ciudadana de la capital mexicana, Omar García Harfuch, informó de la muerte del delincuente en el hospital a través de su cuenta de Twitter. La furgoneta embistió a la motocicleta en un intento por frenar el ataque.

El altercado se habría producido fuera del aeropuerto, aunque la camioneta ha entrado en las inmediaciones, lo que ha trasladado la disputa hasta el recinto. Por su parte, la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, ha informado de que ya hay un detenido involucrado en el tiroteo.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.