NOTICIAS D8

Toyota iniciará operaciones el 11 de mayo

La empresa automotriz pretende reanudar gradualmente sus operaciones de manufactura en la región de Norteamérica

Para Toyota la salud y seguridad de sus colaboradores y socios estratégicos sigue siendo prioridad, por lo que ha implementado nuevas medidas y protocolos en sus plantas de manufactura ante la pandemia actual.

La salud y la seguridad de nuestros colaboradores y socios estratégicos continúan siendo una prioridad. Por eso hemos implementado nuevos protocolos en todas nuestras plantas de manufactura de Norteamérica para ayudar a mitigar la propagación de COVID-19.

Inicialmente volverían a la producción el lunes 4 de mayo, pero tras una exhaustiva revisión con proveedores y logística de Toyota, la empresa ha decidido posponer la fecha una semana más.

Las plantas de manufactura en Canadá, Estados Unidos y México, reactivarán la producción hasta el próximo lunes 11 de mayo.

Toyota pretende reanudar de forma gradual su producción siguiendo las indicaciones relacionadas a la salud y seguridad, así como las reglas que dicten en cada región donde tienen presencia sus instalaciones.

Como se indicó anteriormente, Toyota pretende reanudar gradualmente sus operaciones de manufactura en la región de Norteamérica, que incluye Estados Unidos, Canadá y México, de acuerdo con las pautas federales relacionadas a la salud y seguridad, así como a los decretos locales y estatales de donde se encuentran nuestras instalaciones» señala el comunicado.

Las medidas que ha implementado Toyota demuestran el compromiso y la disposición de cooperar en la prevención contra el contagio del virus, sin embargo, se seguirá monitoreando la situación y las fechas para retomar la producción están sujetas a cambios.

La industria automotriz atraviesa por su peor momento. A medida que evoluciona el tema de la pandemia, ha sido inevitable realizar ajustes en las líneas de producción, lo que ha ocasionado pérdidas millonarias para aquellos que integran dicho sector.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.