D8 BAJÍO

Universidad Luxx U-Línea llega a León

Se inauguró el plantel educativo número 18 en México, con sede en la ciudad zapatera

«El estudio en línea llegó para quedarse”, así lo expresó el Mtro. Miguel Ángel Torres, director de vinculación, durante la inauguración de la Universidad Luxx U-Línea en la ciudad de León, Guanajuato.

La oferta educativa de la Universidad Luxx U-Línea se centra en licenciaturas y posgrados. Es una escuela innovadora, en donde la totalidad de sus materiales y grados se imparten en línea.

“Traemos una plataforma muy amigable y de última generación, en la que podemos tomar clase las 24 horas del día, los 365 días del año y en cualquier móvil, tableta o computadora. Todo lo tenemos en la misma plataforma, desde videos, apoyos visuales, comunicación de texto y más”, señaló Miguel Ángel Torres.

Entre el listado de licenciaturas que ofrece están: Contaduría, Derecho, Marketing Digital, Administración de Empresas, Economía y finanzas e Ingeniería Industrial.

Además, impartirán maestrías en Ética, Fiscal, Dirección y Mercadotecnia, Desarrollo Docente e Ingeniería Web; un doctorado en Ciencias de la Educación y una especialidad en Coaching de Negocios.

Este nuevo proyecto educativo surgió hace unos años, pero con la llegada de la pandemia se consolidó y ahora llega a León, producto de la alianza estratégica entre IsCompany y Universidad Luxx Online.  

“No nos equivocamos en hacer la alianza estratégica, es el mejor socio comercial y estratégico que pudimos haber encontrado aquí en esta plaza de León”, agradeció Miguel Ángel Torres.

Aseguró que es un proyecto muy serio que visualizan como una oportunidad para el estado y para las empresas aliadas.

Durante el evento inaugural estuvieron presentes el Mtro. Víctor Hugo Guzmán Mata, director ejecutivo Luxx Universidad Online; Luis Felipe Bedia Lozano, director estratégico; la contadora, Luzma Lozano; Mtro. René Bribiesca Elías, director ejecutivo U-Línea Universidad y el Mtro Miguel Ángel Torres, director de vinculación campus ejecutivo.

Firman convenio de colaboración Luxx U-Línea

Durante la inauguración de este proyecto educativo, se llevó a cabo la firma del convenio del consorcio de universidades entre IsCompany y Universidad Luxx Online, en el que participaron, Víctor Hugo Guzmán Mata, la contadora Luzma Lozano y René Bribiesta.

El director de U-Línea Universidad Online, René Bribiesta dijo estar agradecido con IsCompany, con la contadora Luzma Lozano y Luis Felipe Bedia, por creer en el proyecto y depositar su confianza en la empresa y en el estado de Guanajuato.

Mientras que el Mtro. Víctor Hugo Guzmán Mata, director y rector de la Universidad Luxx U-Línea, celebró la alianza establecida y destacó el nivel de competitividad de León.

“Su hospitalidad para nosotros es un respaldo importante para la labor tan responsable que vamos a ejercer en la ciudad de León y algunas ciudades de Guanajuato”, comentó.

De esta manera, anunció que se firmó un convenio con la Asociación de Catedráticos e Investigadores del Bajío y a través de la alianza Luxx / U Line, se conectarán vía online para continuar con el proceso enseñanza aprendizaje, a través de la plataforma de la universidad.

Finalmente, la contadora Luzma Lozano, calificó como una alianza de confianza y lealtad, que aportará a la educación en León y en todo Guanajuato.

 

LT

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.