DEPORTES

Verstappen se estrella a casi 300 km/h en Silverstone

Hamilton le 'tocó' en la primera vuelta del Gran Premio de Gran Bretaña cuando trazaban en paralelo la mítica curva 'Copse'

El piloto neerlandés Max Verstappen (Red Bull) ha sufrido un grave accidente tras un toque con el británico Lewis Hamilton (Mercedes) en la primera vuelta del Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1 del que ha conseguido salir ileso.

Verstappen, ‘poleman’ tras dominar la apasionante carrera al sprint del sábado, mantuvo una apasionante lucha con el vigente campeón del mundo durante las primeras curvas, muchas de ellas en paralelo, hasta que ambos llegaron a una de las curvas míticas del trazado inglés: Copse.

Con ambos rodando a casi 300 km/h, el piloto holandés, que entraba en la curva por el exterior, chocó con la rueda delantera izquierda del coche del británico. Verstappen perdió el control de su monoplaza, que perdió una de sus ruedas, y sufrió un brutal impacto contra las protecciones.

Tras varios segundos de incertidumbre y con bandera roja en pista, Verstappen pudo abandonar el vehículo ayudado por los comisarios, aparentemente sin heridas pero visiblemente aturdido y conmocionado. Por precaución, fue trasladado en ambulancia al centro hospitalario para someterse a un examen médico.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.