D8 BAJÍO

Vuelve a sonar la Banda Municipal de Irapuato

La Banda Municipal de Irapuato regresó para deleitar a los visitantes con sus melodías en la Plaza Principal

Luego de un año de no presentarse debido a las restricciones por la pandemia de Covid-19, la Banda Municipal volvió a tocar y maravillar con sus instrumentos a la población en el Centro de Irapuato.

El director de la agrupación, Juan Arellano Noria, confesó que es grato regresar después de tantos meses sin poder interpretar melodías y agregó que, pese a la pandemia, cada integrante mantuvo los ensayos desde casa, para deleitar el oído de las y los ciudadanos que visitan el Centro Histórico.

Los horarios para escuchar a la Banda Municipal en vivo, serán los jueves de 5:00 a 6:00 de la tarde, en la Plaza Principal.

“Vamos a empezar a retomar actividades los días jueves, de cinco a seis de la tarde (…) normalmente eran jueves y domingos, y ahorita nada más van a ser los días jueves”, mencionó.

Eleazar Pérez Padilla, ciudadano irapuatense, dijo que el volver escuchar a la Banda después de mucho tiempo alegra a la ciudadanía, pues han sido tiempos difíciles y la música siempre alegra el corazón y el alma.

“Es muy agradable para la gente, para nosotros, sobre todo recordar canciones que tocan de antaño”, compartió.

Integrantes de la Banda Municipal invitaron a los ciudadanos a escucharlos los jueves en la Plaza Principal y a quienes acudan les recordaron respetar las medidas sanitarias, como el uso correcto del cubrebocas y respetar la sana distancia, para prevenir contagios por coronavirus y que la Banda Municipal pueda seguir interpretando sus melodías.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.