VIDEOS

Acusan a Sergio Mayer de cobrar las regalías de José José

El periodista Javier Ceriani asegura que el círculo más cercano del cantante descubrió que una empresa del presidente de la Comisión de Cultura del Congreso recibía entre 10 y 15 mil dólares mensuales por los derechos del artista en YouTube

Nuevo escándalo para Sergio Mayer. De acuerdo con información que reveló este jueves el periodista Javier Ceriani en el programa ‘De Primera Mano’,  las regalías del cantante también habrían sido cobradas por la empresa Morena de Sergio Mayer con conexiones con la hermana de Sarita.

Sergio Mayer y José José.

José José tenía problemas de liquidez y convocó a sus amigos, según Ceriani, para preguntarles dónde estaba el dinero de las regalías de YouTube

José José tenía problemas de liquidez y convocó a sus amigos, según Ceriani, para preguntarles como rentabilizar los ingresos de YouTube. Según el periodista, el artista mexicano solo cobraba por este concepto unos 300 o 400 dólares al mes. Muy poco. Por lo que el círculo de José José decidió investigar.

Se contrató para esa misión a una experta en YouTube que dio con la fuga. José José estaba cobrando de 10 a 15 mil dólares mensuales en YouTube y el dinero era enviado a una empresa llamada Morena y propiedad de Sergio Mayer.

En el programa ‘De Primera Mano’, Javier también reveló que esa compañía tenía nexos con Monique, hermana de Sarita Sosa.

¿A quién se lo pagaba Sergio?… Lo vuelvo a retar a Sergio Mayer a que hable, por favor, que explique esta situación porque además va a tener una connotación legal», concluyó el periodista Javier Ceriani. 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.