VIDEOS

‘Apocalipsis Fantasma’ en Semana Santa

'Ghostbusters 4' llega a los cines de México

La Semana Santa arranca en los cines con un esperado estreno: la nueva entrega de la saga Cazafantasmas.  La película ‘Ghostbusters 4: Frozen Empire’ llega a la gran pantalla cuando se cumplen cuarenta años de la primera cinta convertida ya en una comedia de culto.

Cogiendo el relevo de los icónicos ‘cazafantamas’ de la primera película, Gil Kennan dirige este filme repleto de acción, aventura y comedia, en el que repiten cuatro de los actores de la cinta original: Dan Aykroyd, Bill Murray, Ernie Hudson y Annie Potts.

La familia Spengler regresa al lugar donde empezó todo: el icónico parque de bomberos de Nueva York. El objetivo es formar equipo con los Cazafantasmas originales, que han desarrollado un laboratorio de investigación ultrasecreto para llevar la caza de fantasmas al siguiente nivel.

Pero cuando el descubrimiento de un antiguo artefacto desata una fuerza maligna, los nuevos y los viejos Cazafantasmas deben unir sus fuerzas para proteger su hogar y salvar al mundo de una segunda Edad de Hielo.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.