COLUMNA PCCRELATOS DEL PODER

Al menos 30 panistas de León serán expulsados

La lista es larga. Hay varios panistas de León que fueron vistos en eventos de Ricardo Sheffield y que podrían ser expulsados. Todo está documentado. Hay fotografías y pruebas documentales.

Esos panistas siguen asistiendo al PAN, a sus reuniones y eventos, pero están identificados como seguidores de Ricardo Sheffield y como personas que apoyaron a Morena siendo militantes del PAN. Y una causa de expulsión en el PAN es apoyar a otro partido político en una campaña electoral.

La mayoría de los panistas identificados en Morena trabajaron con Ricardo Sheffield en la administración municipal. No estamos hablando de los panistas que renunciaron al partido y que se fueron abiertamente con Morena. No. Esos se fueron solos. Se trata de otros 30 militantes que se quedaron en el PAN pero está demostrado que tienen un pie en Morena, y con Ricardo Sheffield.

Todo está documentado. De un momento a otro el PAN dará a conocer los procesos de expulsión contra los traidores

En total, 32 panistas renunciaron al PAN y se fueron con Sheffield. Entre ellos está Raúl Márquez Albo, ex director de Desarrollo Social de León que ahora será diputado local. También Gabriela Echeverría, quien será regidora en el Ayuntamiento de León. Su esposo Rubén Aguilar también se fue a Morena.

Ahí está en la lista Diana Piedra, quien ocupó un cargo en Comunicación Social del gobierno de Sheffield en León. Ahí está Bruno Fajardo, quien fue director de Fiscalización en la misma administración y por supuesto que Ernesto Oviedo, quien fue candidato de Morena en León.

También renunciaron al partido: Aracely Gerarda Araiza, Gabriel Durán, Raymundo González y Sergio Armando Carmona. Otros de los que se fueron son el profesor Francisco Javier Zavala, que fue delegado de Educación en Léon, y los hermanos Aracely Márquez Romo y Humberto Márquez Romo (hijos de Raúl Márquez Albo).

Ahí están los expedientes. Todavía el PAN estatal y el Municipal no han anunciado el arranque de los juicios de expulsión, pero ya están listos. De un momento a otro, los panistas darán a conocer los procesos de expulsión en contra de los panistas traidores.

 

  • Twitter: pccarrillo
  • Correo: deochonews@gmail.com
Mostrar más

Pablo César Carrillo

Periodista de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.