EL RUNRÚN

Alcántar a Sandoval: «Todos merecemos respeto»

El Presidente de la Comisión de Seguridad del Congreso de GTO desaprueba el comentario misógino del profesor Raymundo Sandoval hacia la empresaria y diputada Emma Tovar

El Presidente de la Comisión de Seguridad del Congreso de GTO criticó este jueves el comentario misógino del profesor Raymundo Sandoval hacia la empresaria y diputada panista Emma Tovar.

“Raymundo Sandoval es un servidor público igual que nosotros. Recibimos recursos públicos y tenemos la obligación de conducirnos con el debido respeto con todas las personas», mencionó en la entrevista con DeOchoNews.

Sandoval se postuló para integrarse en Consejo Estatal de Protección a Periodistas y Defensores de DDHH. «Pero el principal valor que deben aportar es el respeto», aseguró Rolando Alcántar

Hay que recordar que el profesor Sandoval se acaba de postular para integrarse en el Consejo Estatal de Protección a Personas Defensoras de Derechos Humanos y Periodistas en Guanajuato. Alcántar indicó que la convocatoria está abierta a cualquier ciudadano. «Pero el principal valor que deben aportar es el respeto», aseguró el Presidente Rolando.

Aunque ya existe una disculpa pública por parte del profesor universitario Raymundo Sandoval, no se sabe aún si tras su desafortunado comentario misógino será considerado para el mencionado Consejo.

Según explicó Rolando Alcántar, «la situación de hoy en día para las mujeres, independientemente del cargo que ocupen, está para ser cuidadoso y brindar respeto y reconocimiento. El que no coincida con nuestra forma de pensar no amerita agredir a nadie», concluyó el líder de la Comisión de Seguridad del Congreso de GTO.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.