EL RUNRÚN

Ale Gutiérrez convoca a trabajar unidos por León

La candidata del PAN señala que trabajando juntos los ciudadanos, empresarios y gobierno, la reactivación económica se logrará más rápido

En su primer día de campaña, Alejandra Gutiérrez Campos, candidata del PAN a la alcaldía de León, se reunió con liderazgos integrantes del Consejo Coordinador Empresarial de León (CCEL).

Ale Gutiérrez presentó sus propuestas en materia de economía, apostando al desarrollo e innovación, con una sociedad dinámica entre ciudadanos, gobierno y empresarios.

La candidata del PAN reconoció que los empresarios son una pieza fundamental para concretar acciones que contribuyan al bien común de los leoneses, por ello les pidió unirse para trabajar y hacer mejor las cosas, jalar parejo y no permitir que nadie se quede atrás.

“Su voluntad es indispensable en la alianza que proponemos por nuestra casa común. Su participación es muy importante porque representan un músculo invaluable para poder concretar acciones que contribuyan al bien común”, reconoció durante la reunión a la que fue convocada por ciudadanos interesados por un mejor León.

Asimismo, se comprometió a seguir alentando a los ciudadanos que luchan por tener un negocio, generar empleos y que siguen a sumando para que León se consolide como un municipio industrial y de servicios, avance dentro de la innovación industrial y siga siendo un referente en la economía nacional.

Urgente reactivar la economía ante estragos de la pandemia

La candidata panista, reconoció el esfuerzo que han hecho los empresarios para garantizar que León siga de pie, pese a los daños que ellos y todos los ciudadanos han enfrentado a causa de la pandemia por coronavirus.

Ale Gutiérrez recalcó que para tener “la ciudad que anhelamos y merecemos” se requiere del trabajo y del esfuerzo de los ciudadanos, empresarios y gobierno.

“Agradezco su esfuerzo, su capacidad para reinventarse. Gracias a eso León sigue de pie. Más allá de todas las adversidades que han encontrado, sobre todo a raíz de la pandemia, desde marzo de 2020, la gran mayoría ha sabido sostenerse. Solo trabajando juntos la reactivación económica se logrará más rápido”, señaló.

Ale Gutiérrez invitó a los empresarios asistentes a establecer alianzas que contribuyan a tener un mejor León.

Entre los presentes estuvieron el presidente del CCEL, Luis Gerardo González García; de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresaria (AMEXME), Leticia Venegas Ramírez; de la Cámara de la Construcción (CMIC), Enrique Anaya Aranda; de la Cámara Nacional de Comercio y Turismo de León (CANACO), Liz Vargas Martín del Campo; de la Cámara de la Industria de la Curtiduría en el Estado de Guanajuato (CICUR), Ricardo Muñoz Arrona; de la Cámara de la Industria del Calzado del Estado de Guanajuato (CICEG), Alfredo Padilla Villalpando; y de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA), René Solano Urban.

LT

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.