NOTICIAS D8

AMLO vuelve sin mascarilla y dando «gracias»

El presidente de México regresa a 'La Mañanera' tras dar negativo en la última prueba: "Aquí estamos para seguir luchando"

El presidente de México reapareció este lunes sin mascarilla en ‘La Mañanera’ tras superar la enfermedad del Covid-19 dando gracias a todo el mundo: «al creador, a la naturaleza y a la ciencia».

 

«Tengo en mi mente a los que han perdido la vida por la pandemia y por quienes sufren al estar internados mucho tiempo y padecer de daños», afirmó AMLO  en Palacio Nacional.

López Obrador acudió a ‘La Mañanera’ tras dar negativo en un última prueba de coronavirus realizada el pasado jueves. «Afortunadamente salí adelante, aquí estamos para continuar luchando», recalcó el presidente.

En su último parte, la Secretaría de Salud de México confirmó este lunes más de 2.12 millones de casos acumulados, de los cuales casi 1,5 millones se ha recuperado, mientras que otras 166,200 personas han muerto a causa de la enfermedad.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.