D8 BAJÍO

Así fue la persecución de hombres armados en León; hay 4 detenidos

Los agresores dispararon contra los policías municipales. La persecución y captura de los agresores quedaron grabadas por las cámaras del Sistema Público de Videovigilancia C4 y C5i.

Este lunes, policías municipales de León iniciaron una persecución de hombres armados a bordo de dos vehículos. Los hechos ocurrieron cerca de las 5 de la mañana.

Todo inició con un reporte por detonaciones de arma de fuego en la calle Rosa de Castilla en la colonia Barrio de Santiago. La Policía Municipal arribó al lugar y detectaron 2 vehículos color gris con varias personas armadas a bordo.

Al darse cuenta de la presencia de los elementos de seguridad, los hombres armados trataron de huir a toda velocidad y se inició una persecución sobre la Avenida Malecón del Río en dirección de sur a norte.

En la colonia Casa Blanca los vehículos perseguidos se separaron y dos patrullas se dividieron para no perderlos de vista.

Durante la persecución, los sujetos dispararon en repetidas ocasiones contra la unidad de Policía.

En los videos de cámaras del Centro de Cómputo, Comando, Comunicaciones y Control (C4) se puede apreciar el momento en el que un hombre a bordo de uno de los vehículos se asoma por la ventana y acciona el arma contra la patrulla.

Los policías dieron alcance a uno de los vehículos en el bulevar La Luz y lograron la detención de dos hombres y una mujer, quienes portaban 2 armas cortas y una larga, mismas que fueron aseguradas.

Mientras tanto, otra unidad de Policía impactó el vehículo de los sospechosos en el cruce de la calle Juárez con Rubí, quienes respondieron con disparos de arma corta contra los elementos de seguridad.

Finalmente, la patrulla les dio alcance y se logró la detención de un hombre, a quien se le aseguró un cargador con 3 cartucho útiles, calibre 380.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.