VIDEOS

Así fue la persecución de dos ladrones en la Central de Abastos de León

Los delincuentes pretendían huir luego de robarle a un ciudadano 54 mil pesos

El pasado martes 9 de junio dos ladrones fueron capturados cuando huían con 54 mil pesos que le habían robado a un ciudadano en la Central de Abastos de León.

Gracias a un oportuno reporte ciudadano y a una rápida reacción de elementos de Policía y Tránsito, estos dos presuntos responsables de robo con violencia fueron detenidos.

Poco antes de las 5 de la tarde, Fernando acudió a la Central de Abastos a realizar cobros a clientes de la empresa de la que es colaborador. Al salir fue abordado por al menos tres hombres que lo despojaron del dinero en efectivo que había cobrado.

Los presuntos responsables huyeron en dos motocicletas en las que no les importó circular en sentido contrario sobre el bulevar Hermanos Aldama hacia el norte.

Unidades de la Secretaría de Seguridad Pública recibieron la alerta del hecho y comenzaron una búsqueda por la zona.

En una gran reacción de los elementos de seguridad al servicio de las y los leoneses, en el cruce de bulevar Hermanos Aldama y Timoteo Lozano fue detenido uno de los presuntos responsables.

Oficiales de Policía que circulaban por el bulevar Timoteo Lozano le cerraron el paso a la motocicleta.

Elementos de Tránsito siguieron la segunda motocicleta, persecución que se extendió hasta el bulevar Juan José Torres Landa, en donde uno de los hombres bajó de la moto y trató de huir corriendo a la altura de la calle Independencia.

El sujeto pasó entre los coches arriesgando su vida y a los demás, hasta que fue detenido por elementos de vialidad.

Los detenidos son Oswaldo Roberto, de 25 años y Faisal, de 30 años. Se les aseguraron más de 54 mil 700 pesos en efectivo y un cuchillo.

De acuerdo a los registros de la SSP, Oswaldo Roberto., ha tenido 20 detenciones por distintas faltas y delitos, mientras que el segundo tiene 11 remisiones por faltas y delitos.

El Juzgado Cívico los consignó ante el Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, para la determinación de su situación jurídica.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.