EL RUNRÚNELECCIONES2018

Azul Etcheverry impulsará el bienestar en las zonas rurales

La candidata al Senado por el PRI se reúne con un grupo de mujeres en la comunidad de Cuchicuato

La candidata al Senado por el Partido Revolucionario Institucional, Azul Etcheverry, se reunió con mujeres de comunidades rurales y prometió mejorar los espacios públicos. Ante decenas de mujeres en la comunidad de Cuchicuato, en Irapuato, se comprometió a trabajar en el Senado buscando oportunidades en educación, salud, economía y bienestar para las familias que viven en las comunidades.

En el evento estuvo acompañada por mujeres que ven en las propuestas de Azul una posibilidad de impulso para su comunidad. Durante su mensaje, la candidata afirmó que como legisladora buscará recuperar lo robado por políticos que han defraudado la confianza de la ciudadanía, y mediante lo recuperado se mejorará la infraestructura de los espacios públicos que han sido abandonados.

La comunidad expresó su preocupación hacia el tema de los migrantes, quienes salen de las comunidades guanajuatenses en busca de un mejor futuro en el extranjero. Etcheverry se comprometió a impulsar programas consulares y la protección de sus finanzas con menos intermediación bancaria

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.