VIDEOS

Brutal ataque de un pitbull a un surfista en Argentina

El hombre recibió 18 puntos de sutura en el antebrazo. "Después de eso me tiró un tarascón al cuello. Si me hubiera agarrado no lo cuento”, aseguró

Un hombre que practicaba kitesurfing en una playa de Argentina fue alcanzado desde la orilla por un perro de raza pitbull que le provocó una herida que requirió 18 puntos de sutura. «Escuché los ladridos, pero no le di mucha importancia”, contó Cerviño a la prensa local.

«Tuve que abrirle la boca con la otra mano para que me soltara», explicó el hombre, que recibió 18 puntos de sutura

El incidente quedó grabado en una cámara que portaba Cerviño para registrar sus maniobras sobre el agua. «Tuve que abrirle la boca con la otra mano para que me dejara. Después de eso, me tiró un tarascón al cuello. Si me hubiera agarrado, no contaría el cuento”, aseguró.

Una persona le ayudó a salir del agua y ya no supo más del perro ni si el dueño se encontraba cerca.  Luego del ataque, se trasladó a un hospital para ser tratado de las profundas heridas.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.