NOTICIAS D8

Cae el colaborador del ‘Marro’ liberado en un hospital de Celaya

'El Metra', de 26 años y uno de los líderes del Cártel de Santa Rosa, fue detenido tras una espectacular persecución

El Metra’ vuelve a prisión. Juan Elías, de 26 años, fue detenido tras una espectacular persecución por las calles de Celaya. Se trata del estrecho colaborador del ‘Marro’ que fue rescatado el pasado 4 de julio del Hospital General del municipio.  

Ese día ‘El Metra’ se encontraba detenido y fingió sentirse mal para que lo trasladaran al centro hospitalario. Allí irrumpió un comando armado que logró amagar a los guardias y liberar a Juan Elías.

Juan Elías, alias ‘El Metra’ es uno de los principales líderes del Cártel de Santa Rosa y la Fiscalía de GTO lo investiga por varios homicidios

‘El Metra’ está considerado uno de los principales líderes del Cártel de Santa Rosa de Lima y la Fiscalía General de GTO investiga su participación en diversos homicidios y actos delictivos ocurridos en los municipios de Salvatierra y Valle de Santiago.

La Fiscalía General del Estado puso a Juan Elías a disposición de la autoridad judicial bajo el delito de homicidio en agravio de tres hombres y una menor de edad, en hechos ocurridos en Salvatierra en 2017.

Su detención fue de película. ‘El Metra’ intentó huir en su automóvil cuando se percató de la presencia policial y acabó estrellándose contra un muro. Escapó entonces a pie pero los agentes del Grupo Especial de Reacción e Intervención (GERI) de la Fiscalía General y del Grupo Táctico Operativo de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado lograron darle alcance y ponerlo de nuevo a disposición del Ministerio Público.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.