FARÁNDULA

Vuelve ‘La casa de papel’

Netflix presenta el tráiler de la tercera temporada, que será estrenada el 19 de julio. Y 'El Profesor' promete "liarla parda" para rescatar a uno de los integrantes de la banda

Netflix presentó este lunes el esperado tráiler de la tercera temporada de ‘La casa de papel’ que llegará a la plataforma el próximo 19 de julio. En las imágenes podemos ver a casi todos los personajes iniciales y también algunos rostros nuevos que se unen a la banda liderada por El Profesor.

El avance promete secuencias más espectaculares que la serie original y en esta ocasión el golpe no es una cuestión de dinero. «Es un tema de familia», avanza el tráiler.

«Hay que juntar a la banda», dice ‘El Profesor’ en el tráiler avanzado por Netflix y que lleva a este grupo de héroes antisistema a planificar un rescate imposible

La acción esta vez lleva a este grupo de héroes antisistema a salir de España y la serie se desarrollará en varios países. «Hay que juntar a la banda», dice El Profesor en las imágenes adelantadas por Netflix.

La sinopsis facilitada a los medios por la plataforma sobre la tercera parte de ‘La casa de papel’ dice lo siguiente: «Después de conseguir huir con los mil millones de euros de la FNMT, El Profesor recibe una llamada: uno de los miembros de la banda ha sido capturado. La única manera de rescatarlo, y de proteger el paradero secreto de los demás, es volver a reunirlos a todos para llevar a cabo un nuevo atraco, el atraco más grande jamás pensado».

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.