NOTICIAS D8

Cae en León el jefe de seguridad de Manuel Doblado

Alejandro Alaniz, de 37 años y director de la Policía Municipal, fue detenido en un control con dos mujeres privadas de su libertad en la parte trasera de su camioneta Cheyenne

Alejandro Alaniz Muñoz, de 37 años, era hasta la noche de este lunes el responsable de la seguridad del municipio guanajuatense de Manuel Doblado. Su detención ha conmocionado a sus habitantes. Cayó en León con dos mujeres secuestradas en su camioneta Cheyenne de doble cabina.

Imagen de las manos atadas de una de las dos mujeres privadas de su libertad.

El funcionario fue ‘cazado’ en un control contra el robo de combustible en el cruce del bulevar Timoteo Lozano con el bulevar San Pedro, a la altura de la colonia Granjeno Plus

El funcionario fue ‘cazado’ en un control contra el robo de combustible en el cruce del bulevar Timoteo Lozano con el bulevar San Pedro, a la altura de la colonia Granjeno Plus. En el operativo coordinado entre agentes estatales y la Policía Federal los elementos notaron una actitud sospechosa y descubrieron a las dos mujeres en la parte de atrás de la camioneta, recostadas y sometidas.

Las dos mujeres secuestradas responden al nombre de María ‘N’ y Emilia ‘N’, originarias de Manuel Doblado. Al director de la policía se le aseguraron también armas y munición: dos pistolas calibre 9 mm, 3 cargadores útiles, 45 cartuchos calibre 9 mm y 2 teléfonos celulares.

Alejandro Alaniz Muñoz es Director de Seguridad de Manuel Doblado desde octubre de 2018 y su detención es una muestra de la conexión entre el crimen organizado y funcionarios corruptos. El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público y las dos mujeres fueron interrogadas para intentar obtener pistas sobre el caso.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.