D8 BAJÍO

Caen criminales por atentar contra Agentes de Investigación

Son 4 y pertenecen a un grupo delictivo del municipio de Guanajuato. Hoy fueron sentenciados a 30 años de cárcel

La Fiscalía General del Estado sentenció a cuatro criminales que atentaron contra siete Agentes de Investigación Criminal. Ahora pasarán 30 años en la cárcel.

Fue la tarde del pasado 08 de febrero en la comunidad Las Carreras, del municipio de Guanajuato, 
los Agentes, se encontraban realizando trabajos de investigación en esa comunidad, en ese momento, los criminales se encontraban en un predio y al darse cuenta de la presencia de los Agentes Investigadores, comenzaron a agredirlos con disparos de armas de fuego

Los cuatro criminales, quienes además de la pena privativa de libertad, deben cubrir una multa y el pago de reparación del daño en favor de las víctimas

Los Agentes repelieron la agresión y lograron detenerlos se les aseguró  las armas de fuego y cartuchos útiles; se trata de Edgar, Armando, Carlos y Benjamín , quienes fueron presentados ante un Juez en audiencia de control de detención, donde el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional les formuló imputación exponiendo los datos de prueba contenidos en la carpeta de investigación, siendo vinculados a proceso penal.

El proceso fue agotado en cada una de sus etapas hasta llegar al juicio oral, donde el agente especializado en litigación del Ministerio Público aportó las pruebas contundente para su detención.

Los cuatro criminales, quienes además de la pena privativa de libertad, deben cubrir una multa y el pago de reparación del daño en favor de las víctimas.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.