D8 BAJÍO

Nueve guanajuatenses mueren en accidente carretero

Eran de San Felipe e iban de vacaciones a Puerto Vallarta. El accidente fue sobre la carretera Aguascalientes - Guadalajara

Nueve guanajuatenses murieron en un accidente carretero. El terrible suceso fue registrado esta madrugada de miércoles en la autopista Aguascalientes-Guadalajara. Los afectados eran originarios del municipio de San Felipe y se dirigían a Puerto Vallarta de vacaciones.

La hora del accidente fue a las 04:45 horas de la mañana, a la altura del Parque Puente de Calderón, en el municipio de Zapotlanejo, según informes de la Secretaría de Salud de Guanajuato.

La camioneta iba a exceso de velocidad y se impactó contra un tráiler, varios de los pasajeros salieron proyectados del vehículo luego este se incendió 

Eran veinte personas  las que viajaban en la camioneta tipo van, su destino era Puerto Vallarta. El comandante Hugo Samuel de Protección Civil informó que el vehículo era conducido a exceso de velocidad cuando de pronto se se impactó con la parte trasera de un tráiler.

Tras el fuerte golpe, varios de los pasajeros salieron proyectados. Luego del choque la camioneta se incendió, calcinando a los nueve guanajuatenses entre ellos también se encuentran menores de edad y el conductor del vehículo.

Las personas lesionadas quedaron tiradas sobre la cinta asfáltica, cinco de ellas fueron declarados estables de salud y con lesiones menores, otros cinco con heridas de consideración y fueron trasladados al Hospital Regional de Tepatitlán.

Dos personas más fueron declaradas delicadas de salud por lo que ocuparon la asistencia de un helicóptero para ser atendidos en el Hospital de Guadalajara.

Al lugar acudieron elementos de Bomberos, Protección Civil, Cruz Roja, Policía Federal de Caminos y de la Policía de Zapotlanejo para atender el reporte. La carretera fue cerrada mientras las diligencias periciales se llevaban a cabo por parte de la Fiscalía de Jalisco.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.