EL RUNRÚNELECCIONES2018

Camarena acusa a Márquez de apoyar al PAN con dinero público

“Hay un sexto candidato”, aseguró el aspirante del Partido Verde a la gubernatura en la firma del 'Pacto de Civilidad'

El candidato del Verde a la gubernatura firmó hoy el ‘Pacto de Civilidad’ que encabeza el Instituto Electoral del Estado de Guanajuato y aprovechó la ocasión para atacar al actual gobernador. “No se está cumpliendo el principio de equidad y Miguel Márquez está utilizando los recursos del Gobierno del Estado y los momentos en una jornada electoral tan importante en beneficio de su candidato”, explicó Camarena.

Hay un sexto candidato. Somos dos contra uno. El gobernador y el candidato son del PAN, y por tener el gobierno en sus manos está aprovechando esa circunstancia para darle beneficio a su partido”, dijo Camarena.

Las denuncias por el uso de recursos públicos para beneficiar al candidato de Acción Nacional, así como el uso de vehículos públicos y la operación de funcionarios de gobierno en las campaña, serán presentadas ante el IEEG y la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) en próximos días, adelantó Camarena.

El  candidato solicitó además al IEEG garantizar que haya equidad en la contienda. “Ustedes son la máxima autoridad, respeto y siempre respetaré a las instituciones, pero si quiero pedirles que estén muy al pendiente, porque lo que está haciendo el gobierno de Miguel Márquez no es apegado a la legalidad y a un proceso de transparencia y honestidad”.

Tags
Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Close

Adblock detectado

Por favor, considera apoyarnos mediante la desactivación de tu bloqueador de anuncios