VIDEOS

Candidato del PES sale de un ataúd para iniciar campaña

Carlos Mayorga, candidato a diputado federal en Ciudad Juárez, arrancó su campaña simulando un funeral con un féretro y hasta una carroza

El candidato a diputado federal por el Distrito 2 del Partido Encuentro Social, Carlos Mayorga, llegó a bordo de una carroza y salió de un ataúd para arrancar su campaña electoral, en Ciudad Juárez, Chihuahua.

En un video difundido en redes sociales, se puede apreciar a un grupo de personas con banderas alusivas al partido político, mientras llegaba la carroza fúnebre.

«Ciudad Juárez grita esperanza, es una ciudad que necesita oxígeno, necesita nuevos héroes; es una ciudad que ha sido muy lastimada en los últimos años, una ciudad que ha estado muerta», narran en el video, mientras un grupo de personas con trajes especiales bajan el ataúd del vehículo.

Para sorpresa de los asistentes, al abrir el ataúd apareció Carlos Mayorga. El candidato del PES salió del ataúd y dirigió un mensaje a la ciudadanía, pidiendo que de no cumplir los compromisos “lo entierren vivo”.

«Voy a legislar por la familia, por la vida. Mi compromiso es real. Si yo no cumplo, que me entierren vivo», dijo el candidato.

De acuerdo con Carlos Mayorga, esta representación simboliza a las muertes por Covid-19, sin embargo, causó indignación y algunos usuarios lo consideraron una falta de respeto a los que perdieron la batalla contra el coronavirus.

El video sorprendió a los usuarios de internet y generó polémica. Varias criticas se compartieron en redes sociales:

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.