DEPORTES

Chivas está de luto; falleció Jorge Vergara

Dos títulos de liga, dos de Copa Mx, una de Supercopa MX y un campeonato de Concacaf, fueron los logros de Vergara en el Club Chivas

El propietario del club Chivas falleció a los 64 años debido a un cardio-respiratorio.

Jorge Vergara falleció en la ciudad de New York, donde vivió los últimos días para atender sus problemas de salud.

Su hijo Amaury Vergara fue quien confirmó la noticia a través de su cuenta de twitter, en la cual se despide de su padre Jorge Carlos Vergara Madrigal.

«Honremos a mi padre como él siempre nos enseñó con su ejemplo: trabajando un día y el otro también, cuidando a la gente y logrando nuestros sueños», mencionó Amaury Vergara

En el 2002 Vergara adquirió una parte de los derechos del equipo de futbol Chivas, para así convertirse en propietario donde consiguió dos Títulos de Liga, dos Copas MX y una de Supercopa MX y un campeonato de la Concacaf.

“Honremos a mi padre como él siempre nos enseñó con su ejemplo: trabajando un día y el otro también, cuidando a la gente y logrando nuestros sueños», mencionó Amaury Vergara.

Image

En junio de 2019, Vergara dejó a su hijo el control del “rebaño sagrado” al nombrarlo presidente del equipo en ese momento anunció que se dedicaría a su vida personal.

Jorge Vergara Madrigal nació un 3 de marzo de 1955 en la ciudad de Guadalajara, quien era el tercero de cinco hijos.

Antes de dedicarse al fútbol, trabajó como vendedor de autos, traductor de textos, entre otros.  

Vergara será velado en la ciudad de Guadalajara, Jalisco. Los diferentes clubs deportivos lamentan el fallecimiento del ex presidente del club rojiblanco.

SS.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.