D8 BAJÍO

Camioneta blindada salva la vida del jefe de policía en Celaya

El vehículo resistió 500 balazos en el parabrisas y en el cofre

Este jueves José Carlos Ramos Ramos, director de Policía Municipal de Celaya, fue atacado por un comando armado. Los sicarios dispararon más de 500 balas contra la camioneta blindada. El comandante y sus escoltas, se salvaron milagrosamente.

Una salva atronadora de balazos impactó contra el vehículo, cuya parte frontal quedó perforada por los impactos de bala, así como el parabrisas, que estuvo a punto de quebrarse ante la lluvia de balas de grueso calibre.

José Carlos Ramos llegó a la administración de la alcaldesa panista Elvira Paniagua el 1 de noviembre luego de haber sido director de la Policía en el municipio de León

Los hechos sucedieron alrededor de las 19:00 hrs en la carretera panamericana Celaya-Cortazar a la altura de la Segunda Fracción de Crespo.

Un comando armado con seis camionetas atacaron a los dos vehículos oficiales con armas de alto calibre. Los sicarios escaparon del lugar dejando como resultado dos agentes heridos, mientras que el jefe policiaco resultó ileso.

Testigos del atentado grabaron el momento escondidos desde una vulcanizadora.

José Carlos Ramos llegó a la administración de la alcaldesa panista Elvira Paniagua el 1 de noviembre luego de haber sido director de la Policía en el municipio de León.

Cabe resaltar que José Carlos Ramos Ramos, de 54 años de edad, se desempeñó como director de Operaciones Policiales en León, también fue agente ministerial, así como comisario de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado. Previo a ser el secretario de Seguridad de Celaya, fue director de la Policía de León.

Las autoridades investigan a los agresores en la región Laja-Bajío. Después del tiroteo, los elementos decomisaron dos vehículos utilizados por los delincuentes y un lanza granadas anti-aéreo calibre 50.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.