D8 BAJÍO

De último momento se agotan cachitos del avión presidencial en León

Los lugares donde los vendían señalaban que ya no había

Los cachitos del avión presidencial se agotaron en León. Hace apenas unas semanas nadie volteaba a ver a los puestos donde se vendían y hoy a pocas horas de la rifa se agotaron.

Te puede interesar: 

En León, no interesan tanto cachitos del avión de AMLO

Los leoneses quizá esperaron a  la quincena para poder invertir esos 500 pesos que el cachito cuesta, para hoy a las 4 de la tarde saber si son uno de los 100  afortunados que ganará el sorteo del avión pero sin avión, es decir un premio de 20 millones de pesos  que equivalen al valor de la aeronave.

En la ciudad, en diferentes puntos donde se vendían los cachitos, los vendedores indicaban que ya se habían agotado, otros optaron por poner letreros que decían » Ya no hay boletos del avión».

Hasta el día de ayer el director de la Lotenal informó que se han vendido 4 millones 179 mil billetes para la rifa, lo que equivale a 2 mil millones de pesos.

Ante la venta de boletos AMLO dijo «Les adelanto que cumplimos con la meta de obtener para pagar los premios, ya eso está resuelto»

La meta era vender 6 millones de  estos billetes, pero la mitad de estos billetes fueron vendidos empresarios y agremiados que asistieron a una cena en el Palacio Nacional, en febrero, donde hubo pase de charola. De acuerdo con Reforma, al público solo se le vendieron un poco más de un millón de ´cachitos´, el 20% del total.

Al momento se realiza el sorteo en las instalaciones de la Lotería Nacional en la Ciudad de México.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.