VIDEOS

Desalojan un vuelo a Vallarta por los toboganes de emergencia

Una alarma de fuego parece ser la causa que desató el pánico en un avión de Aeroméxico minutos antes de despegar de la capital con 65 pasajeros rumbo a la costa de Jalisco

Un avión de Aeroméxico con destino a Puerto Vallarta fue desalojado en la noche de este viernes en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México por una alarma de fuego. Otras fuentes indicaron que se trató de una falla mecánica en la aeronave.

El incidente se registró minutos antes de la medianoche, cuando se activó la alerta de fuego en la parte trasera de la aeronave, por lo que se iniciaron los protocolos de seguridad. Los pasajeros fueron evacuados por los toboganes de emergencia y ninguna persona resultó lesionada.

El desalojo de los pasajeros y la tripulación de la aeronave fue grabado por las personas que se encontraban en la sala de espera de la terminal aérea en la capital del país. El avión, que se encontraba cercano a la posición 63 de la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Los pasajeros salieron del avión por los toboganes de emergencia.

En redes sociales comenzaron a circular tuits, videos y fotos que los pasajeros subieron del incidente y donde se observa como las personas abandonan el avión y corren hacía un lugar seguro. En algunos de ellos se menciona que todo se debió a presencia de fuego en el avión.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.