D8 BAJÍO

Detienen en un auto robado a excandidata a la alcaldía de Celaya

Ana Laura Hernández, aspirante a la presidencia municipal por el Verde en las últimas elecciones, manejaba una camioneta Mercedes GLK350 con reporte de robo del 17 de julio de 2018

Ana Laura Hernández, candidata del Verde a la alcaldía de Celaya en las pasadas elecciones, fue detenida este martes en el municipio cuando manejaba una camioneta con reporte de robo.

La detención se produjo en el centro de Celaya, en la calle 5 de mayo esquina con Benito Juárez, cuando la ex candidata manejaba una camioneta Mercedes Benz GLK350 modelo 2014 y placas de circulación EMG1078.

Imagen de la camioneta Mercedes con reporte de robo.

El personal de monitoreo ubicó una camioneta con reporte de robo sobre la glorieta de la Pepsi al momento de ingresar al municipio. Fue entonces que se le dio seguimiento a través de las cámaras de vigilancia y se armó un operativo de búsqueda. El reporte de robo correspondía al día 17 de julio del 2018.

La gran sorpresa para los agentes fue que quien iba al volante era Ana Laura Hernández, aspirante a la alcaldía del municipio en las últimas elecciones. La política del Verde fue puesta a disposición de la autoridad ministerial para iniciar las investigaciones.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.