EL RUNRÚN

Diego Sinhue pide a líderes de Morena lo dejen trabajar

Al gobernador del estado, Diego Sinhue pidió a los líderes de Morena que lo dejen trabajar  y que ellos hagan lo mismo. Luego de que la bancada de Morena, anunciara que solicitarán  un juicio político en contra de él.

«A los de Morena les digo, no se preocupen por mí, yo no me voy a aventar para presidente de la República, yo no soy enemigo yo vengo a trabajar. Déjenme trabajar y pónganse a trabajar», mencionó el gobernador.

Diego Sinhue ironizó sobre las otras ocasiones donde los morenistas hicieron una petición similar, donde trataron de promover la revocación de mandato.

«Que le midan el caldo a las albóndigas,luego lo regañan y se andan arrepintiendo; me hacen mas famoso y no les gusta».

Ayer en conferencia de prensa la dirigente estatal de Morena, Alma Alcaraz, anunció que solicitarán a la Cámara de Diputados que inicien un juicio político en contra del gobernador, Diego Sinhue.

Señaló que sería la siguiente semana cuando hagan la petición formal a la fracción de Morena, la cual subrayo son mayoría.

“Esto se tiene que ir en primer lugar a la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión, nosotros tenemos mayoría ahí, tenemos diputados que nos apoyan, que están conscientes de lo que está sucediendo en este estado, estaríamos en espera de alguna respuesta por parte de ellos y esperar qué es lo que ellos considerarían más conveniente en estos momentos”, dijo.

Por otro lado el presidente del Consejo Coordinador Empresarial de León, José Arturo Sánchez Castellanos, aseguró que los ciudadanos ya no le ponen atención a estas peleas entre políticos ya que se sienten hartos.

“La gente está muy cansada de estos pleitos políticos, ya muchos no les hacemos mucho caso, cuando es entre ellos”, dijo.“Sabemos cuáles son sus intenciones, eso lo único que hace es confirmar el hartazgo que tiene la sociedad hacia los políticos…», afirmó.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.