EL RUNRÚNELECCIONES2018

Duarte clama contra el abandono

Sergio Contreras, candidato del Verde a la alcaldía de León, promete responder con hechos para fortalecer la seguridad en esta comunidad azotada por la delincuencia

El miedo no puede existir en León, señaló Sergio Contreras, candidato del Partido Verde a la alcaldía de León en su visita a la Comunidad de Duarte, una de las más olvidadas por la actual administración. Una comunidad azotada por la inseguridad que reclama a gritos agua y apoyo a sus habitantes que tienen la necesidad de migrar del país para mantener a sus familias.

“El compromiso no es de palabra, será de hechos”, respondió Sergio Contreras a las personas que saludó puerta por puerta en la comunidad de Duarte.

“En León se le ha apostado únicamente a la inversión extranjera”, aseguró Contreras en la comunidad de Duarte

Contreras señaló que desafortunadamente el fenómeno de la migración no se puede frenar, sin embargo es necesario fortalecer el comercio local para que todo el dinero que traen los paisanos se invierta de manera eficaz en León. “Que todo este dinero que viene de remesas se pueda fortalecer en la economía de las comunidades; que podamos detonar la cadena de valor que en León no se ha hecho; se le ha apostado de manera indebida únicamente a la inversión extranjera”.

En materia de seguridad los habitantes de esta comunidad señalaron que el patrullaje es nulo en la zona y desafortunadamente los niños y jóvenes están siendo reclutados por los delincuentes. Definitivamente la inclusión y el fortalecimiento de la educación será fundamental para avanzar en el combate a la delincuencia señaló Contreras, así como fortalecer el ‘Programa Lobo’ que ha sido olvidado por otras administraciones.

El candidato concluyó su gira en la colonia Las Coloradas donde fue arropado por un grupo de personas que le dieron su respaldo y apoyo con la creencia de que ya es necesario un cambio para la ciudad.

Tags
Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock detectado

Por favor, considera apoyarnos mediante la desactivación de tu bloqueador de anuncios