VIDEOS

El gol de ‘Chicharito’ con el Sevilla da la vuelta al mundo

El mexicano abrió el camino de la goleada ante el Qarabag (0-3) con un precioso lanzamiento de falta. El mexicano no era titular en competición europea desde hacía 30 meses

Javier ‘Chicharito’ Hernández agradeció al técnico Julen Lopetegui su primera titularidad con el Sevilla con un golazo de lanzamiento de falta que ha recibido elogios en todo el planeta. Con 0-0 en el marcador, el mexicano adelantó al Sevilla ante el Qarabag y abrió el camino de la goleada final (0-3) en la primera jornada de la Europa League.

El ‘Chicharito’ ha vuelto y este fin de semana se enfrentará con el Sevilla ante el Real Madrid en un partido con mucho morbo

Treinta meses después de su última titularidad en competición europea con el Bayer Leverkusen (15 de marzo de 2017), el delantero mexicano volvió a acaparar la atención del Viejo Continente con un golazo repetido por todos los medios deportivos españoles y europeos.

El ‘Chicharito’ ha vuelto y este fin de semana se enfrentará con el Sevilla ante el Real Madrid en un partido con mucho morbo y en el que el equipo de Zidane se juega algo más que tres puntos tras su ridículo ante el PSG en Champions (3-0).

En el banquillo del Sevilla se sienta Julen Lopetegui. Entrenador fichado por el Real Madrid durante el pasado mundial y despedido meses de después.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.