EL RUNRÚN

Elba Esther Gordillo anuncia su regreso para el 2020

La expresidenta del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, reapareció en un video para enviar un mensaje a las maestras y maestros

La maestra Elba Esther Gordillo anunció su regreso para el 2020. La expresidenta del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), reapareció en un video en redes sociales para enviar un mensaje a las maestras y maestros de México y sostuvo que su lugar es con ellos.

«Habrá que estar listos para enfrentar con éxito los grandes cambios que requiere nuestro sistema educativo y nuestra organización»

Gordillo se dice contenta de incursionar en las redes sociales y así poder comunicarse con el gremio.

«¡Hola! Estoy muy contenta de incursionar en las redes sociales y así poderles saludar con el afecto de siempre. No tengan duda mi lugar es y será siempre a lado de las maestras y los maestros de México. Que pasen felices fiestas y un muy exitoso año nuevo. ¡Nos vemos muy pronto!».

La maestra reconoció el trabajo de los trabajadores de la educación con la vocación, el cariño y el esfuerzo; además dijo que muy pronto enfrentarán con éxito los cambios.

Muy pronto habrá que estar listos para enfrentar con éxito los grandes cambios que requiere nuestro sistema educativo y nuestra organización.

Cabe destacar que la expresidenta del SNTE, busca para el 2020 el registro de su partido político, Redes Sociales Progresistas (RSP), el cual es operado por José Fernando González Sánchez, yerno de la maestra Elba Esther Gordillo y por René Fujiwara, nieto de la maestra.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.