D8 BAJÍO

Falsas alarmas por la captura de la esposa de «El Marro»

Mencionan que la van a liberar como al hijo de "El Chapo"

A través de un audio enviado por una cadena de WhatsApp se está difundiendo información falsa por la captura de la esposa de El Marro.

En el audio un hombre asegura que tras la detención de la esposa del criminal, «se va a hacer un relajo». También da ubicación del lugar donde se encuentra Karina y los otros tres integrantes del Cartel de Santa Rosa de Lima.

Advierte a su famila para que «se anden con cuidado», ya que El Marro pretende «desquiciar»  la ciudad

Según la persona que habla en la grabación, sus fuentes son personal de seguridad de la PGR, y lo que le dicen a él es que «este señor -El Marro- la va a sacar a como de lugar».

Asegura que quizá la liberación de Karina, esposa del huachicolero será igual a la de Ovidio Guzmán, el hijo de «El Chapo Guzmán» en Culiacán donde se desató un enfrentamiento en el que  hubo tiroteos, hombres armados, camionetas con ametralladoras y pánico en las calles.

Antes de terminar, advierte a su famila para que «se anden con cuidado», ya que El Marro pretende «desquiciar»  la ciudad y supuestamente «el fin de semana va a estar complicado».

Finaliza pidiendo que compartan el audio para «extremar precaución» procurando no ser alarmistas.

Existe otra cadena, que adjunta el audio alarmante del hombre en que piden no compartir el audio, y que se trata de información falsa.

«🚨🚨🚨Información IMPORTANTE 🚨🚨🚨

Están circulando audios FALSOS que hablan sobre un supuesto plan para liberar a los delincuentes capturados recientemente en CELAYA, dichos audios buscan desestabilizar y generar pánico, sin embargo son totalmente FALSOS, te pedimos no compartir y cortar la cadena de noticias falsas! ✅»

Fue ayer, donde capturaron a la pareja sentimental de «El Marro», fue detenida con tres personas más, también integrantes del Cartel de Santa Rosa de Lima, ahí se encontró un arsenal de uso exclusivo delejército, chalecos, dosis de drogas,  vehículos,  cuatrimotos y más de 69 mil pesos de dinero en efectivo.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.