EL RUNRÚN

Fox a AMLO: “Prueba lo que dices o cállate chachalaca”

El expresidente ataca a López Obrador en Twitter y le exige que presente pruebas que lo liguen con el 'huachicol' en su sexenio

Fox ataca de nuevo. El expresidente no pierde oportunidad para ofrecer titulares y ahora critica en Twitter a Andrés Manuel López Obrador. «No seas lengua suelta, prueba tus dichos o cállate chachalaca», asegura en un mensaje.

Vicente Fox respondió así a los señalamientos del presidente Andrés Manuel López Obrador, quien señaló hace una semana que durante su administración hizo caso omiso ante el robo de combustible. El pasado 9 de enero, durante la conferencia de prensa matutina, AMLO aseguró que los gobiernos de Vicente Fox, Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto no combatieron el robo de combustible, a pesar de tener conocimiento de la situación.

A través de su cuenta de Twitter, Fox le exigió a López Obrador que presente pruebas sobre su supuesta relación con el huachicoleo en el país. Hay que recordar que la frase «cállate chachalaca» nació el 16 de marzo de 2006, cuando López Obrador, quien era candidato por el PRD, le mandó un mensaje al entonces presidente Vicente Fox para que no se entrometiera en el proceso electoral.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.