EL RUNRÚNELECCIONES2018

Granados dice adiós a la alcaldía de Salamanca

La candidata del Partido Verde alega “motivos personales” para abandonar la carrera por la presidencia municipal

María Granados Guerra, candidata del Partido Verde, ha decidido ‘bajarse’ del proceso electoral y renunciar a su candidatura a la alcaldía de Salamanca. La aspirante alegó motivos personales para abandonar la carrera cuando la campaña empieza a agarrar ritmo de crucero.

El adiós de Granados llega después de que un compañero de partido fuera asesinado en Apaseo El Alto y con el municipio convertido en uno de los focos rojos de la ola de violencia que azota el estado.

María Granados dio las gracias a la ciudadanía y al partido“por su apoyo y confianza durante todo este periodo”

Granados manifestó que se retira por cuestiones personales e hizo público su agradecimiento hacia el partido y la ciudadanía por su apoyo y confianza otorgados durante este periodo. En un comunicado, la dirigencia estatal del Partido Verde Ecologista de México subrayó que sigue trabajando “para construir una mejor versión de nuestra sociedad”.

Confiamos en que María seguirá trabajando para el beneficio de nuestro Estado de manera ardua, tal como lo hizo en el tiempo que colaboró con nosotros”.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.