VIDEOS

Grave accidente en el rodaje de ‘El Señor de los Cielos’

Uno de los especialistas está en coma y otro se partió las piernas. El helicóptero en el que volaba el equipo de la serie se desplomó en pleno rodaje

Dos especialistas en hacer de dobles de los actores en las escenas de riesgo se encuentran heridos tras un aparatoso accidente de helicóptero.

La escena pertenece a una de las grabaciones de la séptima temporada de la ‘narcoserie’ protagonizada por Rafael Amaya. Un video muestra el momento exacto en que los actores de la serie caen brutalmente al suelo junto al helicóptero.

En la grabación se observa a los dos hombres columpiándose y atados a una aeronave que comienza a dar vueltas sin control hasta caer. Uno de ellos quedó en coma y su compañero se fracturó las piernas.

Esta no es la primera vez que ocurre un accidente en las grabaciones de ‘El Señor de los Cielo’. Hace dos años, Rafael Amaya contrajo una fuerte infección dentro de una cueva, que lo obligó a abandonar temporalmente la serie.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.