D8 BAJÍO

GTO apoya con 10 millones al sector del calzado

Será la aportación estatal para financiar un estudio estratégico de la consultora alemana Roland Berger. El municipio de León aportará 5 millones y los otros 15 los pondrán los empresarios, según explicó Diego Sinhue en la Toma de Protesta de la CICEG

El Gobernador del Estado reiteró su compromiso con la industria del calzado y anunció este jueves, en la Toma de Protesta del Consejo Directivo de la CICEG, que destinará 10 millones de pesos para la elaboración de un estudio estratégico de la consultora alemana Roland Berger.

Este tipo de análisis, según explicó Diego Sinhue en su intervención en la Cámara de la Industria del Calzado de Guanajuato, fue una herramienta de vital importancia para detonar el éxito de la industria en Portugal. Y matizó que este diagnóstico tiene como propósito impulsar el crecimiento de la industria del calzado de Guanajuato.

Este informe, según explicó el propio Diego Sinhue, fue una herramienta de vital importancia para detonar el éxito de la industria en Portugal

Todo el proyecto tendrá un costo total de 30 millones de pesos, de los cuales el Estado aportará 10, el
Municipio otros 5 y el resto del recurso (15 millones) lo aportarán los empresarios.

“Nuestra felicitación al Presidente de CICEG, Luis Gerardo González García, así como a todo el Consejo que lo acompaña. Por el bien de sus agremiados, y por elbien de Guanajuato y de México, les deseamos una exitosa gestión”, dijo el Gobernador.

El Presidente de la Cámara, Luis Gerardo González, agradeció el apoyo que ha recibido del Ejecutivo Estatal y refrendó su compromiso para continuar trabajando unidos en favor del crecimiento de esta entidad. En este evento se contó con la presencia de autoridades de los tres niveles de gobierno y representantes de diversos organismos empresariales.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.