VIDEOS

‘Watchmen’: apuesta de HBO para suplir a ‘Juego de Tronos’

Con esta historia basada en el personaje de cómic la cadena espera llenar el vacío que dejará su serie estrella cuando el 20 de mayo se emita el último capítulo de la octava temporada

El final de Juego de Tronos, una de las series más exitosas de la historia, pone en un aprieto a HBO. La cadena ha elegido con sumo cuidado su nuevo proyecto estrella: Watchmen. Y aunque la respuesta del público siempre es una incógnita, la serie basada en el cómic de Alan Moore y Dave Gibbons tiene muy buena pinta si nos dejamos llevar por su primer tráiler.

«Ambientada en un mundo alternativo donde los superhéroes son tratados como proscritos, Watchmen abraza la nostalgia de la novela gráfica original a la vez que busca su propia identidad». Con esta línea la cadena HBO avanza el primer tráiler de su nueva producción. Se estrenará el próximo otoño.

«Watchmen abraza la nostalgia de la novela gráfica original a la vez que busca su propia identidad», asegura HBO en el lanzamiento de su primer tráiler

Damon Lindelof (The Leftovers, Perdidos) es el creador y productor ejecutivo de la serie, que cuenta con las actuaciones de Regina King, Don Johnson, Jeremy Irons, Jean Smart, Tim Blake Nelson, Louis Gossett Jr., Adelaide Clemens y Andrew Howard, entre otros.

Con Watchmen, HBO aspira a rellenar el vacío que dejará en sus contenidos Juego de tronos, cuyo episodio final se emitirá en la madrugada del 19 al 20 de mayo después de ocho temporadas. La misión se antoja casi imposible pero ya saben que en el mundo de las series abundan las sorpresas.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.