D8 BAJÍO

El Tribunal Estatal Electoral tendrá una ludoteca

El nuevo Club de Tareas contará con un huerto y amplio programa de actividades. Un total de 57 niños de 3 a 13 años asistirán en un horario de nueve de la mañana a tres de la tarde

El Tribunal Estatal Electoral de Guanajuato (TEEG) y la Secretaría de Innovación, Ciencia y Educación Superior del Estado (SICES) firmaron un convenio de colaboración para la realización e instrumentación del proyecto Club de Tareas ‘Ludoteeg’, que abrirá sus puertas el último viernes de octubre.

La Secretaría de Innovación brindará asesoría técnica al Tribunal para la adquisición de material pedagógico, así como un plan de trabajo para el desarrollo de actividades lúdicas y recreativas para los niños y promover en las escuelas formadores de docentes en Guanajuato. Los alumnos podrán realizar su servicio social universitario en ‘Ludoteeg’.

El elemento más importante de una institución es su personal, por ello es profundamente significativo el clima organizacional en el que concurrimos los colaboradores y la tranquilidad que este pueda proporcionarnos”. Magistrado Presidente Héctor René García

Por su parte, el TEEG se comprometió a capacitar a su personal para la correcta implementación del Club de Tareas, contar con el personal de apoyo, condiciones, elementos didácticos y materiales necesarios.

El Club de Tareas contará con un huerto para que los niños puedan familiarizarse con la naturaleza, además de actividades como el día del magistrado infantil. Un total de 57 niños de 3 a 13 años asistirán en un horario de nueve de la mañana a tres de la tarde, brindando certeza a madres y padres que trabajan en este organismo de que sus hijos estarán en un espacio seguro que además les permitirá aprender.

El factor humano es fundamental para la productividad de una institución. Por eso buscamos la mejora continua, ya que el servicio que proporcionamos a la ciudadanía es el resultado de lo que produce el equipo de trabajo». Magistrada María Dolores López 

El convenio fue firmado por el Magistrado Presidente, Héctor René García; la Magistrada Electoral María Dolores López; y el Magistrado Electora Gerardo Rafael Arzola . Por parte de la SICES estuvieron presentes en el sello del acuerdo su titular, Arturo Lara López; el Subsecretario de Educación Superior, Raúl Noriega ; y la directora para la Formación de Profesionales de la Educación, Flor Janett Hernández.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.