EL RUNRÚN

«Hay más funcionarios del PRI investigados»

Diego Sinhue explicó en un desayuno con los medios de comunicación por el 'Día de la Libertad de Expresión' que dos de estos compañeros de Bárbara Botello están prófugos

Diego Sinhue lo dejó claro en el desayuno de este jueves con los medios en el Día de la Libertad de Expresión. «Hay más funcionarios del PRI investigados por peculado», aseguró el Gobernador en referencia al caso de Bárbara Botello.

«No se trata de una persecución política y de demostrarse los casos de corrupción caerán todos los responsables», afirmó Diego Sinhue

«No se trata de una persecución política contra esa administración y de demostrarse los casos de corrupción caerán todos los responsables», explicó el Gobernador de GTO. Según indicó el propio Diego Sinhue, de todos los funcionarios de la administración de Bárbara Botello (2012-2015) que están siendo investigados por corrupción hay dos que se encuentran prófugos de la justicia.

En este desayuno con los medios de comunicación, el Gobernador quiso dejar claro que Guanajuato es el estado con menos impunidad de la República. Y habló también de otros temas. Por ejemplo, sobre cómo afectará a los estados exportadores la política arancelarias que Donald Trump pretende imponer a México.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.