EL RUNRÚN

“Hoy les digo gracias a todos, fue un privilegio servirles”

Miguel Márquez confirmó que regresará a vivir a Purísima del Rincón y se despidió de los guanajuatenses con un emotivo comunicado en su último día como Gobernador del estado

Miguel Márquez agradeció en un emotivo comunicado a todos los sectores de la sociedad guanajuatense el respaldo y el apoyo para que en la Administración Estatal 2012-2018 se lograra el impulso social y económico de la entidad.

“Cuenten con un servidor, vamos a estar viviendo en Purísima del Rincón, mi pueblo natal. Ahí está mi familia agradecida con todos ustedes y ahí cuentan con un amigo. Enhorabuena, felicidades a ustedes guanajuatenses que son el motor que echa a andar este gran estado”, aseguró Márquez en su misiva.

Toda mi gratitud a los alcaldes con los que colaboré en estos seis años, a los diputados, al Congreso del Estado, a las dos legislaturas, gracias por el apoyo y coordinación que brindamos a Guanajuato”.

En su último día de trabajo, el gobernador reiteró su reconocimiento y apoyo a Diego Sinhue, a quien le deseó mucha suerte en la tarea de encabezar el trabajo permanente por la mejora de la calidad de vida de las familias del estado. “Reconocer todo el trabajo que tendrá que realizar el nuevo Gobernador, a quien le deseo mucho éxito, que sea un trabajo arduo y permanente, con mucha pasión, con mucho orgullo por Guanajuato”, concluyó.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.