DEPORTES

José Juan Macías liderará a México en el Mundial Sub-20

El delantero del León y el bético Diego Lainez son las grandes estrellas de la lista de 21 jugadores que viajará a Polonia para enfrentarse a Italia, Japón y Ecuador en el Grupo B

Un jugador del León es la gran esperanza del ‘Tri’ en el Mundial Sub-20 que se jugará en Polonia del 23 de mayo al 15 de junio. El examericanista Diego Lainez, ahora en las filas del Betis, será su principal aliado para buscar el ansiado título mundial.

‘JJ’ está teniendo una temporada de ensueño con ‘La Fiera’ a las órdenes de Nacho Ambriz. El ex de Chivas ha participado en 12 partidos esta temporada. En 734 minutos en la cancha ha marcado ya 7 goles, el último en la pasada jornada contra el Atlas, y será el encargado de liderar el ataque mexicano en Polonia.

El exdelantero de Chivas ha participado en 12 partidos esta temporada con ‘La Fiera’. En 734 minutos de juego ha marcado ya 7 goles

La afición del León estará muy atenta a los partidos de la selección Sub-20 tras su espectacular desempeño en el primer año en la ciudad. Macías ha conquistado a la grada con goles y buen juego. Diego Lainez es el otro joven futbolista que debe liderar a la selección entrenada por Diego Ramírez.

El equipo se concentrará el sábado 27 de abril y el 5 de mayo viajarán hacia Villach (Austria), donde permanecerá hasta el 16 del mismo mes, día en el que la expedición mexicana viajará a Polonia.

El calendario de la selección en el Grupo B será el siguiente:

  • Jueves 23 de mayo, México-Italia, 11:00 horas
  • Domingo 26 de mayo, México-Japón, 8:30 horas.
  • Miércoles 29 de mayo, México-Ecuador, 11:00 horas.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.