NOTICIAS D8

Judiciales esperaban a Bárbara desde la noche anterior

Los agentes se estacionaron cerca del restaurante Frascati sobre las 22:00 horas del miércoles y esperaron a que la exalcaldesa de León saliera este jueves a las 9 de la mañana del Club de Golf La Hacienda para cumplir la orden de aprehensión

La noche anterior a la detención de Bárbara Botello los agentes judiciales ya la esperaban afuera del restaurante Frascati que colinda con la salida del exclusivo fraccionamiento Club de Golf La Hacienda. Llegaron sobre las 22:00 horas y se estacionaron en la puerta del  local. Ahí pasaron la noche esperando para cumplir la orden de aprehensión contra la exalcaldesa de León.

En un auto blanco con vidrios polarizados, un par de elementos armados de la Policía Judicial iniciaban a esa hora el operativo de la detención. La noche entera permanecieron cerca del estacionamiento del restaurante, y este jueves por la mañana, alrededor de las nueve, capturaron a Bárbara Botello cuando salía del fraccionamiento.

Los judiciales cumplieron su misión. Hoy Bárbara Botello se enfrenta a un delito de malversación de fondos presuntamente cometido durante su administración 2012-2015. Bárbara Botello solía comer en el restaurante donde la esperaban los judiciales desde la noche anterior a su detención.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Ya no existen los judiciales eso dejo de existir ha muchísimos años es policía ministerial o ministeriales judiciales fue en el año del porfiriato

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.