D8 BAJÍO

La Fiscalía ya sabe quién mató a Wendy Morales

"Estamos en la fase final de la investigación y esperamos hacer pronto las órdenes de aprehensión", afirmó Carlos Zamarripa

“Hay avances en este lamentable caso y estamos ya en la última fase de la investigación”, afirmó este viernes Carlos Zamarripa, Fiscal General de GTO. El asesino de Wendy Morales, desaparecida el 12 de enero y cuyo cadáver fue encontrado la pasada semana en el Cerro de la Crucita de la ciudad de Guanajuato, está a punto de caer.

Esperamos hacer pronto las solicitudes de las órdenes de aprehensión”, indicó Zamarripa. El autor de este terrible asesinato está identificado, según anunció el Fiscal General, y su detención está cerca. 

Fue el novio de la joven quien llevó a los investigadores a rastrear esa zona del Cerro de la Crucita. En una de sus declaraciones afirmó que la última vez que vio a Wendy fue ahí.

La joven trabajó hasta finales de 2018 en el restaurante japonés Delica Mitsú. Era muy conocida, por lo que su desaparición provocó una gran movilización ciudadana en Guanajuato.

 

Tags
Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock detectado

Por favor, considera apoyarnos mediante la desactivación de tu bloqueador de anuncios