NOTICIAS D8

La gran vida de Emma Coronel

La mujer del Chapo la publica en Instagram: prácticas de tiro, vacaciones en Los Cabos o visitas al Yankee Stadium. "A estas alturas lo único que queda es disfrutar y agradecer hasta lo mínimo, el odio puede sorprendernos a la vuelta de la esquina”

Las imágenes sobre la ‘fiesta Barbie’ para celebrar el séptimo cumpleaños de las hijas gemelas de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán y Emma Coronel han sido todo un ‘boom’ mediático que ha destapado el alto nivel de vida de la esposa del líder del Cártel de Sinaloa mientras su marido está a la espera de juicio en el Centro Correccional Metropolitano del sur de Manhattan.

 

Las fotos de Coronel en la cuenta de Instagram ‘emmacoronela’ ponen de manifiesto la buena vida que lleva la mujer del Chapo: prácticas de tiro en ‘Gun For Hire’, vacaciones en una de sus estancias en Los Cabos o visitas al Yankee Stadium, equipo de béisbol del que la mujer del Chapo es fiel seguidora.

 

A estas alturas lo único que queda es disfrutar y agradecer hasta lo mínimo, porque el odio puede sorprendernos a la vuelta de la esquina”, publicó Emma Coronel en Instagram.

En la prisión del Chapo, mientras tanto, los presos tienen prohibido hablar entre ellos y la luz en las celdas permanece prendida durante 23 horas al día

Mientras tanto, Joaquín Guzmán Loera permanece recluido en una prisión que alberca a cerca de 800 reclusos. Según detalló el periodista Joseph Goldstein en una publicación para The New York Times en enero de 2017: «Los prisioneros calificados de alta peligrosidad son puestos en media decena de celdas en un ala llamada ’10 South’, donde habitan en confinamiento solitario y tienen prohibido dirigirse la palabra entre ellos».

«Las luces están prendidas durante 23 horas del día, a veces hasta las 24, según registros judiciales, entrevistas con abogados y declaraciones escritas. Las ventanas son esmeriladas, lo que no permite ver hacia fuera. La ranura de la puerta para introducir alimentos está cerrada prácticamente todo el día, por lo que los reos ven poco más allá de su celda solitaria», detalló el periodista.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.