EL RUNRÚN

La nueva estrategia de comunicación de Toño Trejo

El alcalde de Silao dará una conferencia de prensa todos los lunes a las 8:30 de la mañana. En su primera aparición anunció que los delitos de alto impacto en el municipio disminuyeron un 40 por ciento en sus primeros días de gobierno

El presidente municipal de Silao inició hoy con un nuevo esquema de comunicación mediante conferencias de prensa todos los lunes a las 8:30 de la mañana. Una vez a la semana Toño Trejo responderá las preguntas de los periodistas y de la ciudadanía en el patio de la Presidencia Municipal.

La intención es tener apertura con los medios de comunicación para explicar todos los temas del municipio de Silao y revisar el avance de los programas. “Hoy Silao amanece con tranquilidad y con paz. Han disminuido en un 40 por ciento los delitos de alto impacto en los primeros días de gobierno. Y se han incrementado las detenciones. También han disminuido los robos en la ciudad”, indicó Trejo en su primera conferencia de prensa.

El alcalde de Silao afirmó que ya recibió su primera quincena de salario y que ya fue aplicado el nuevo sueldo, luego de que se bajó la nómina casi  un 50 por ciento. El anterior presidente municipal de Silao ganaba 165 mil pesos al mes y Toño Trejo ganará cerca de 85 mil pesos, tal y como lo sugirió un estudio del Congreso del Estado de Guanajuato.

 

Tags
Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock detectado

Por favor, considera apoyarnos mediante la desactivación de tu bloqueador de anuncios